Productos Nutracéuticos

Los Productos Nutracéuticos son alimentos o parte de un alimento integrados por compuestos bioactivos que proporciona beneficios que ayudan a fortalecer la salud. Estos productos se comercializan para consumo humano como suplementos alimenticios para la vida cotidiana de personas.

En Nupromic ofrecemos una nueva línea de nutracéuticos que ayudan a mejorar tu calidad de vida a través de sustancias naturales cuidando tu salud y bienestar general. Estos ingredientes ayudan a llevar una dieta saludable orientada a los beneficios nutricionales y la prevención de enfermedades crónico-degenerativas, además de fortalecer tu resistencia, energía, concentración, fuerza y relajación con base en ingredientes funcionales de última generación.

 

 

Productos Nutracéuticos Nupromic

Nupromic Betamin - Beta Glucano de Levadura

¡Lo que tu cuerpo necesita!

Con Betamin refuerza tu sistema inmune y activa las defensas naturales de tu cuerpo, además te ayudará a mantener tu salud física, mantener niveles saludables de energía y reforzarte en momentos de estrés. Cápsulas 100% naturales y sin conservadores.

 

Descripción general: Nupromic Betamin es un suplemento alimenticio a base del ingrediente principal Beta Glucano de Levadura 1,3/1,6, encargado de activar el sistema inmunologico y reforzar las defensas.

 

Presentación: 60 cápsulas con 100 mg c/u

 

 

Nupromic Serenit - L-Teanina

¡Obtén un estado de ánimo productivo y relajante!

Con Serenit libérate del estrés físico y mental para obtener mayor relajación y concentración. Cápsulas 100% naturales y sin conservadores.

 

Descripción general: Nupromic Serenit es un suplemento alimenticio a base del ingrediente principal L-Teanina, un aminoácido contenido en el Té Verde, es considerada una molécula bio-activa del sistema nervioso y su uso es avalado como un excelente relajante y anti-estrés.

 

Presentación: 60 cápsulas con 100 mg c/u

 

 

Nupromic Enfomin - DHA

¡Mantente enfocado!

Con Enfomin mejora tu concentración y memoria, además, contribuye al mantenimiento de tu visión. Cápsulas 100% naturales y sin conservadores.

 

Descripción general: Nupromic Enfomin es un suplemento alimenticio a base del ingrediente principal DHA (Ácido Docosahexaenoico), un ácido graso esencial de la serie Omega 3. Es un componente estructural y funcional del cerebro y los ojos, así como una pieza clave en los tejidos del corazón y el sistema cardiovascular.

 

Presentación: 60 cápsulas con 50 mg c/u

 

 

Nupromic Essens - Coenzima Q10

¡Renuévate!

Con Essens mantente siempre joven gracias a la Coenzima Q10, la cual te proporcionará una fuente de juventud y energía. Cápsulas 100% naturales y sin conservadores.

 

Descripción general: Nupromic Essens es un suplemento alimenticio a base del ingrediente principal Coenzima Q10, un nutriente que ejerce funciones muy importantes como la de transformar la esencia de los azucares y las grasas en energía activa utilizable para las células. Además de ser considerado como un excelente antioxidante, ha sido denominada como una molécula antienvejecimiento.

 

Presentación: 60 cápsulas con 20 mg c/u

 

 

Nupromic Fitomin - Fitoesteroles

 

¡Siéntete libre!

Con Fitomin reduce tus niveles de colesterol en la sangre y mejora tu circulación sanguínea para darle latidos libres a tu corazón. Cápsulas 100% naturales y sin conservadores.

 

Descripción general: Nupromic Fitomin es un suplemento alimenticio a base del ingrediente principal Fitoesteroles, compuestos derivados de aceites vegetales que tienen la propiedad de favorecer la reducción de “colesterol pesado” que dificulta la circulación sanguínea. 

 

Presentación: 60 cápsulas con 100 mg c/u

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

NUPROMIC
Tel.: +52-312-690-45-98
Dirección: Av. De los Maestros núm. 320, int. 3, Col. La Armonía, Colima, Col., México.
Correo: atencion@nupromic.com

© Copyright NUPROMIC 2021, México.

Aviso Legal: Esta página utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando en ésta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados en nuestra Política de Privacidad.