Beta Glucano de Levadura

El Beta Glucano es un derivado de la Levadura Saccharomyces cerevisiae con la configuración química 1,3/1,6. Los Beta Glucanos de Levadura son compuestos naturales de tipo polisacárido que son utilizados para fortalecer el sistema inmune del ser humano.

 

Por sus propiedades, estos ingredientes son capaces de activar las células inmunitarias del cuerpo generando que las defensas actúen en mayor proporción ante una amenaza externa, es por eso que son reconocidos como modificadores de respuesta biológica por su notable capacidad de activar el sistema inmunológico.

 

Al ser el Beta Glucano de Levadura un ingrediente orgánico, no sintético, y con un mecanismo de acción antígeno ampliamente estudiado, encontramos que este ingrediente no causa sobre estimulación del sistema inmune, y por lo tanto no presenta problemas por sobre dosis.

 

Mecanismo de acción

El Beta Glucano de Levadura actúa al momento de activar células inmunitarias inertes llamadas neutrófilos, estas son células blancas que se encuentran en la sangre y que componen alrededor de un 70% de los leucocitos. Una vez activadas, su periodo de vida es corto, midiéndose en horas.

 

La principal función de estas células es defender al cuerpo de organismos externos, actuando como su primera línea de defensa. Debido a que el tiempo medio de vida de estas células es corto, se recomienda ingerir Beta Glucano continuamente para que su efecto sea constante. Una vez que los neutrófilos son activados, pueden empezar inmediatamente a realizar su actividad normal de protección al cuerpo de amenazas externas.

 

Beneficios

Los Beta Glucano de Levadura han tomado un papel fundamental, es por eso que entre los beneficios para la salud que ofrece este compuesto podemos resaltar los siguientes:

 

Fortalecimiento constante del sistema inmune

 

Prevención de enfermedades respiratorias y virales

 

Refuerzo contra el estrés

Refuerzo en salud física y mental

 

Niveles de energía estables

 

Beta Glucano de Levadura y el Sistema Inmunológico

El sistema inmune de nuestro cuerpo es considerado como el escudo que lo protege ante cualquier enfermedad o amenaza que pudiera presentarse, combate organismos invasores que pudieran mostrar algún daño para la salud, pues un correcto funcionamiento permite a las personas estar y sentirse bien.

 

Los Beta Glucanos de Levadura han demostrado contar con un papel fundamental para obtener un refuerzo de defensas y una respuesta inmune favorable para el organismo. Por sus propiedades, activa las células inmunitarias del cuerpo generando que las defensas actúen con mayor eficiencia contra virus, bacterias y hongos, es por eso que han logrado añadirse a alimentos, bebidas y suplementos que se consumen en la vida cotidiana.

 

Usos y aplicaciones

Pan, galletas, barras nutritivas y botanas

Carnes frías y alimentos procesados

 

 

Lácteos, leche, yougurt y fórmulas infantiles

Bebidas, jugos, aguas y bebidas deportivas

Beta Defense - Beta Glucano de Levadura

Material Informativo Nupromic

Beta Glucano de Levadura
Nupromic Biotech ¡Conócenos!
Beta Glucano de Levadura.pdf
Documento Adobe Acrobat [289.2 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

NUPROMIC
Tel.: +52-312-690-45-98
Dirección: Av. De los Maestros núm. 320, int. 3, Col. La Armonía, Colima, Col., México.
Correo: atencion@nupromic.com

© Copyright NUPROMIC 2021, México.

Aviso Legal: Esta página utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando en ésta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados en nuestra Política de Privacidad.