L-Teanina

La L-Teanina es un ingrediente natural extraído del té verde (Camellia sinesis) que tiene propiedades para reducir el estrés físico y mental. La L-Teanina ayuda a incrementar la producción de dopamina y serotonina, además, ayuda a mejorar los procesos de aprendizaje y concentración, participando como un ingrediente relajante y anti-estrés.

 

Mecanismo de acción

La L-Teanina actúa bloqueando la unión del ácido-L glutámico a su receptor, el receptor de glutamato. Estudios con L-teanina muestran una atenuación de la activación del sistema nervioso simpático, mejora de la relajación subjetiva post-estrés, atenúa el aumento de los niveles de cortisol, reduciendo la ansiedad y atenuando el aumento de la presión arterial alta en respuesta al estrés en el adulto.

 

Beneficios

La L-Teanina se ha convertido en un ingrediente fundamental para el día a día de sus consumidores, pues responde de manera ideal a la extensa necesidad que se tiene para aliviar el estrés pues este aspecto forma parte de uno de los puntos para obtener un estilo de vida saludable. Entre los beneficios más importantes de la L-Teanina podemos encontrar los siguientes:

 

Reduce el estrés físico y mental

 

Mejora las funciones cognitivas

 

Equilibra el estado de ánimo

 

Produce mayor relajación y concentración

 

Usos y aplicaciones

Pan, galletas, barras nutritivas y cereales

Lácteos, leche, yogurt y nieves

Bebidas, jugos, aguas y bebidas deportivas

 

 

Dulces y chocolates

Material Informativo Nupromic

L-Teanina
Nupromic Biotech ¡Conócenos!
L-Teanina.pdf
Documento Adobe Acrobat [494.3 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

NUPROMIC
Tel.: +52-312-690-45-98
Dirección: Av. De los Maestros núm. 320, int. 3, Col. La Armonía, Colima, Col., México.
Correo: atencion@nupromic.com

© Copyright NUPROMIC 2021, México.

Aviso Legal: Esta página utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando en ésta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados en nuestra Política de Privacidad.