Servicios de Bioingeniería

En Nupromic hacemos frente a problemas globales mediante un equipo multidisciplinario de profesionistas enfocados en mejorar la salud y bienestar de millones de personas a través de las siguientes acciones:

 

 

Investigación y desarrollo en industrias de nutrición, salud, agroindustria, energía, ciencias de la vida y sectores conjuntos.

 

 

Enfocados principalmente en combatir enfermedades crónico degenerativas.

 

Creación de plataformas tecnológicas capaces de revolucionar el sector de ingredientes funcionales.

 

 

Desarrollo de procesos biotecnológicos de producción de alimentos de alto valor agregado.

Aportaciones e investigaciones Nupromic

Ingredientes naturales basados en ciencia

En Nupromic nos enfocamos en producir y lanzar al mercado ingredientes que sean de origen natural y a su vez nos aseguramos que su función y mecanismo de acción estén basados fuertemente en ciencia. Esto quiere decir que nuestros ingredientes han sido extensamente estudiados a partir de varios años y se ha demostrado su efecto funcional. Además, buscamos que nuestros ingredientes hayan pasado pruebas de que son seguros por agencias especializadas tales como la FDA (Food and Drug Administration) y EFSA (European Food Safety Authority).

 

Alimentos del futuro

En Nupromic estamos trabajando para producir la alimentación del futuro. Colaboramos con varias empresas en la generación de proyectos que contribuyan a lanzar alimentos que sean más nutritivos, sanos y sustentables. Actualmente estamos trabajando en producir sustitutos de carne, leche, huevo y pan a partir de fermentación de microorganismos.

 

Bacteriocinas

Uno de los principales problemas del uso de antibióticos en medicina es el aumento en las cepas resistentes a dichos antibióticos. Esto se perfila como uno de los mayores problemas de salud a nivel mundial. En Nupromic estamos trabajando en producir bacteriocinas obtenidas de microorganismos propios que aseguren que su funcionamiento como antibióticos sea efectivo y seguro.

 

Material informativo Nupromic

Servicios Biotecnológicos
Nupromic Biotech ¡Conócenos!
Servicios Biotecnológicos.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.3 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

NUPROMIC
Tel.: +52-312-690-45-98
Dirección: Av. De los Maestros núm. 320, int. 3, Col. La Armonía, Colima, Col., México.
Correo: atencion@nupromic.com

© Copyright NUPROMIC 2021, México.

Aviso Legal: Esta página utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando en ésta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados en nuestra Política de Privacidad.