¿Quiénes somos?

Nupromic es una empresa biotecnológica dedicada a la producción y distribución de ingredientes funcionales y productos nutracéuticos para la elaboración de alimentos y bebidas saludables. Nos caracterizamos por ser la primera fábrica de producción de Beta Glucano en México.

 

Ofrecemos una variedad de ingredientes diferenciados para la producción de alimentos fortificados y estamos convencidos de que la innovación es un factor clave para las industrias, por esta razón, ofrecemos ingredientes nuevos, de alto valor agregado y con los más altos estándares de calidad para la industria alimenticia, nutracéutica y cosmética.

 

Además, estamos comprometidos con la investigación y el desarrollo de productos y procesos innovadores que añadan valor a la alimentación de nuestros clientes. Nupromic es una empresa que está en la frontera del conocimiento científico actual y en cumplimiento con su visión quiere empujar esta frontera para beneficio de la industria, la salud y el bienestar de la población mexicana.

 

Propuesta de valor Nupromic

Nos especializamos en la producción y distribución de ingredientes funcionales y complementos nutricionales de alto valor agregado, avalados por la comunidad científica y respaldados por procesos de calidad como ingredientes funcionales seguros y con grandes beneficios para la salud.

 

Nuestra filosofía empresarial

Misión

Desarrollar tecnologías y productos para beneficio de la industria, la salud y el bienestar de la población, balanceando el mejoramiento en calidad de vida con el desarrollo económico de las sociedades donde nos desempeñamos.

 

 

Visión

Ser un agente de cambio global que lleve a las personas a ser autosuficientes en cuestión alimenticia y energética mediante el desarrollo y comercialización de tecnologías de producción de alimentos y energías sustentables.

 

 

Valores

Calidad: Hemos adaptado metodologías de control de calidad que aseguran el cumplimiento de los rigurosos estándares de calidad de nuestros productos dentro de la industria.

 

Responsabilidad social: Al traer ingredientes naturales con propiedades funcionales al mercado mexicano, nos comprometemos a mejorar la calidad de vida y salud de las personas.

 

Confianza: Trabajamos para construir una relación de confianza con nuestros socios comerciales, ya sean clientes o proveedores, transmitiendo una imagen responsable y confiable con cada uno de ellos.

 

Fortalezas

1.Ingredientes funcionales altamente específicos.

 

2.Manejo de productos prácticos adaptables a sus líneas de producción.

 

3.Certificados de calidad y seguridad alimentaria.

 

4.Producción mediante procesos patentados.

 

5.Capacidad de realizar nuevos desarrollos dentro del mercado.

 

 

Certificaciones

Contamos con certificaciones que avalan la calidad de nuestros productos.

 

 

HACCP

Somos certificados por TÜV Rheinland en el sistema de calidad HACCP, el cual ayuda a visualizar los puntos críticos de control e implementar una estrategia anti fallos en nuestros sistemas de calidad.

 

BPMs

Trabajamos bajo la metodología de Buenas Prácticas de Manufactura (BPMs) para asegurar que nuestros productos sean producidos bajo estándares aprobados por la industria. 

 

Kosher

Para algunos de nuestros productos, ofrecemos la certificación Kosher por KMD México.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

NUPROMIC
Tel.: +52-312-690-45-98
Dirección: Av. De los Maestros núm. 320, int. 3, Col. La Armonía, Colima, Col., México.
Correo: atencion@nupromic.com

© Copyright NUPROMIC 2021, México.

Aviso Legal: Esta página utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando en ésta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados en nuestra Política de Privacidad.