Políticas de Venta

 

Por medio del presente, le informamos sobre las políticas de ventas de NUTRIPROTEOMICS SA DE CV:

 

Condiciones generales:

  • Los precios son más IVA (16%).
  • 100% pago con orden de compra.
  • Los costos de envío corren por parte del cliente.
  • Precios sujetos a cambios después de 7 días naturales.
  • Favor de validar tiempo de entrega con su KAM. Usualmente el tiempo de entrega es de 2 semanas.

 

1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos proporcionados en la cotización, siempre y cuando el pedido se realice en el plazo de 7 días naturales a partir de la fecha de emisión de la cotización. Precios sujetos a cambios después de 7 días naturales a partir de la fecha de emisión de la cotización sin previo aviso.

 

2. Si Usted requiere factura fiscal, favor de solicitarla al momento de realizar su pedido, proporcionando la siguiente información: razón social, RFC, domicilio fiscal, método de pago y tipo de gasto al correo conta@nupromic.com.

 

3. Todos nuestros productos tienen diferentes tiempos de envío, dependiendo del tipo de producto, destino y paquetería seleccionada. Estos tiempos se especifican al momento de la compra. El tiempo de envío real corre exclusivamente después de la compra, y se considera únicamente días hábiles de lunes a viernes. Favor de validar tiempo de entrega con su KAM. Usualmente el tiempo de entrega es de 2 semanas.

 

4. Los costos de envío corren por parte del cliente.

 

5. La dirección para programar la recolección de su pedido es: Av. De los Maestros #320, int. 3, Col. La Armonía, Colima, Colima, CP 28020 en horario de lunes a viernes de 10AM – 2PM. Favor de informar a su KAM sobre la recolección programada.  

 

6. Enviamos por la paquetería de su gusto que realizá la recolección en nuestro domicilio. Le informamos que no realizamos envíos por la paquetería “Autotransportes de Carga Tresguerras SA de CV” por cuestiones de bajo nivel de servicio proporcionado. Como referencia, ponemos a sus órdenes los siguientes servicios de paquetería:

 

    FEDEX: http://www.fedex.com

    ESTAFETA MEXICANA: http://www.estafeta.com

    DHL: http://www.dhl.com.mx

    REDPACK: http://www.redpack.com.mx

  

7. No nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su envío y nuestro personal de ventas le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido (ventas@nupromic.com).

 

8. No nos hacemos responsables por los daños causados a la mercancía durante su transportación. Favor de preguntar a la paquetería de su elección sobre su política de envíos y/o servicio de seguro para transportación.

 

9. Los pedidos serán enviados exclusivamente a la dirección especificada en los datos de envío que notifique el pedido.

 

10. Para todas sus dudas o sugerencias, favor de comunicarse al (312) 690 45 98 de lunes a viernes y/o al correo ventas@nupromic.com.

 

Contacto

Para información adicional

ventas@nupromic.com

 

Síguenos en redes sociales

LinkedIn Nupromic

Facebook Nupromic

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

NUPROMIC
Tel.: +52-312-690-45-98
Cel.: +52-55-1914-01-20
Dirección: Av. De los Maestros 320-3. Col. La Armonía, Colima, Col., México.
Correo: contacto@nupromic.com

© Copyright NUPROMIC 2019, México.

Aviso Legal: Esta página utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando en ésta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados en nuestra Política de Privacidad.