En NUPROMIC nos especializamos en la producción y distribución de ingredientes funcionales y nutracéuticos como complemento a la alimentación y bienestar. Proveemos a nuestros clientes de soluciones hechas a la medida para las industrias alimenticia, cosmética y farmacéutica. NUPROMIC es una empresa 100% mexicana con una red internacional de clientes y proveeedores.

 

 

Nuestras Fortalezas

 

Nuestro objetivo es enriquecer al consumidor con productos naturales y ingredientes benéficos para la salud. En NUPROMIC estamos convencidos que la salud es belleza.

 

- Proveemos ingredientes funcionales altamente específicos

- Manejamos productos prácticos adaptables a sus líneas de producción

- Proveemos Certificados de Calidad y seguridad alimentaria

- Producimos mediante procesos patentados

- Contamos con el expertise de una industria nueva, así como con la capacidad de llevar al mercado innovaciones que hasta ahora solo se habían explotado al nivel laboratorio

- Entendemos que las innovaciones deben estar orientadas a buscar la entera satisfacción del cliente 

 

Valores

 

Calidad

Le ofrecemos un rango de suplementos e ingredientes funcionales producidos con los más altos estándares de calidad de la industria. En NUPROMIC hemos adoptado metodologías de control de calidad que nos lleven a asegurar que nuestros productos cumplen con los más rigurosos estándares de calidad, no solo nacionales sino también a nivel internacional.

 

Somos certificados por TÜV Rheinland en el sistema de calidad HACCP, la cuál nos sirve para visualizar los puntos críticos de control e implementar una estrategia anti fallos en nuestros sistemas de calidad. De igual forma, trabajamos bajo la metodología de Buenas Prácticas de Manufactura (BPMs) para asegurar que nuestros productos sean producidos bajo estándares aprobados por la industria. Para algunos de nuestros productos, ofrecemos la certificaciüon Kosher por KMD México.

 

 

Responsabilidad social

Nosotros creemos en los negocios sustentables, aquellos que benefician a la gente, su comunidad y a su país. Al traer ingredientes naturales con propiedades funcionales al mercado mexicano, nos comprometemos a mejorar la calidad de vida y salud de las personas.

 

Confianza

Trabajamos para construir una relación de confianza con nuestros socios comerciales. Ya sea que seas nuestro cliente o proveedor, te ayudaremos a alcanzar tus objetivos y a crecer tu negocio. El ser una empresa global siginifica ser responsable y confiable con cada persona que nos contacta, de cualquier parte del mundo.


Nuestra Red de Cooperación

 

Instituto Tecnológico de Colima

Centro de Innovación y Desarrollo Agroalimentario de Michoacán (CIDAM)

Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco (CIAJ) 

Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Colima (CANACO)

Tecnovaxión Oficina de Transferencia de Tecnología

Universidad de Colima


 

 

Contacto

Para información adicional

ventas@nupromic.com

 

Síguenos en redes sociales

LinkedIn Nupromic

Facebook Nupromic

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

NUPROMIC
Tel.: +52-312-690-45-98
Cel.: +52-55-1914-01-20
Dirección: Av. De los Maestros 320-3. Col. La Armonía, Colima, Col., México.
Correo: contacto@nupromic.com

© Copyright NUPROMIC 2019, México.

Aviso Legal: Esta página utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando en ésta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados en nuestra Política de Privacidad.