1. Denominación distintiva: NUPROMIC OLIVIT

 

2. Denominación común: Suplemento Alimenticio

 

3. Descripción de la presentación: 60 cápsulas con 20 mg c/u

 

4. Vía de administración: Oral

 

5. Ingredientes: Extracto de Oliva con Hidroxitirosol, Celulosa microcristalina, Ácido ascórbico (Vitamina C).

 

6. Recomendaciones de uso: Adolescentes y adultos se recomienda tomar dos cápsulas al día. Se recomienda tomar este producto bajo la supervisión de un médico o profesional en nutrición.

 

7. Leyendas precautorias: No se use si es intolerante o sensible a los ingredientes de la fórmula. Si usted está embarazada, lactando o bajo prescripción médica, consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento alimenticio.

 

8. Recomendaciones de almacenamiento: Manténgase en un lugar seco y fresco. No exponer el envase directamente a la luz solar por periodos prolongados.

 

9. Control de calidad: Este producto no presenta toxicidad asociada y ha pasado los más rigurosos análisis de calidad en base a buenas prácticas de fabricación por parte de la empresa. Si requiere un Certificado de Análisis del producto no dude en solicitárnoslo.

 

10. Razón Social y domicilio del titular del registro y fabricante:

NUTRIPROTEOMICS S.A. DE C.V.

Av. De Los Maestros # 320 Int. 3,

Col. La Armonía. Colima, Colima C.P. 28020

 

11. Teléfono y/o correo electrónico de la empresa.

Para cualquier aclaración o comentario por favor contáctenos al teléfono 01 (312) 690 4598 o al correo electrónico contacto@nupromic.com.

Contacto

Para información adicional

ventas@nupromic.com

 

Síguenos en redes sociales

LinkedIn Nupromic

Facebook Nupromic

Favoritos de NUPROMIC INC @Nupromic
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright NUPROMIC, México. Aviso Legal.
Esta página utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando en ésta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados en nuestra Política de Privacidad.