Conoce la nueva línea de nutracéuticos que ayudan a mejorar tu calidad de vida a través de sustancias naturales cuidando tu salud y bienestar general. Estos ingredientes ayudan a llevar una dieta saludable orientada a los beneficios nutricionales y la prevención de enfermedades crónico-degenerativas.

 

Nuestros Productos

 

Beta Glucano

Los Beta glucanos de levadura son usados comúnmente en Europa y Estados Unidos como suplementos para reforzar las defensas.

 

Más información sobre suplemento BETAMIN

Más información sobre Beta glucano

 

L-Teanina

La L-teanina es un aminoácido contenido en las hojas de té verde. De acuerdo a recientes estudios científicos, la L-teanina puede ayudar a reducir el estrés físico y mental. (- Kenta Kimura et. al.  “La L-Teanina reduce el estrés psicológico y fisiológico” Biological Psychology, Vol. 74, Iss.1, p.39-45)

 

Más información sobre suplemento SERENIT
Más información sobre L-Teanina

 

Fitoesteroles

Fitoesteroles son compuestos derivados de aceites vegetales que poseen una estructura similar a la del colesterol humano. Un panel científico de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) emitió la siguiente declaración: “Los esteroles de plantas pueden ayudar a reducir el colesterol en sangre. La reducción de colesterol en sangre puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares” (The EFSA Journal (2008) 781, 1-12).

 

Más información sobre suplemento FITOMIN

Más información sobre Fitoesteroles

 

Coenzima Q10

Coenzima Q10 es un nutriente con propiedades similares a las de una vitamina. Entre sus principales usos y funciones se encuentra la de ser un fuerte antioxidante, por lo cual se le ha denominado como un compuesto antienvejecimiento.

 

Más información sobre suplemento ESSENS

Más información sobre Coenzima Q10

 

Extracto de Oliva con Hidroxitirosol

El Hidroxitirosol es un compuesto fenólico extraído del olivo. La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) concluyó que existe una correlación de causa y efecto entre el consumo de Hidroxitirosol y la protección de los lípidos en sangre del daño oxidativo. (EFSA Journal 2011;9(4):2033)

 

Más información sobre suplemento OLIVIT

Más información sobre Extracto de Oliva con Hidroxitirosol

 

DHA

El DHA es un ácido graso esencial de la serie omega-3. Diversos estudios sugieren la correlación entre el consumo de DHA y la mejora en la capacidad de aprendizaje y memoria de los individuos. (Consejo para la Nutrición Responsable. “El DHA mejora la memoria y funciones cognitivas en adultos mayores”. Science Daily, 2010.)

 

Más información sobre suplemento ENFOMIN

Más información sobre DHA

 

 

Contacto

Para información adicional

ventas@nupromic.com

 

Síguenos en redes sociales

LinkedIn Nupromic

Facebook Nupromic

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

NUPROMIC
Tel.: +52-312-690-45-98
Dirección: Av. De los Maestros 320-3. Col. La Armonía, Colima, Col., México.
Correo: contacto@nupromic.com

© Copyright NUPROMIC 2019, México.

Aviso Legal: Esta página utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando en ésta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados en nuestra Política de Privacidad.