Ingrediente natural en polvo para dar delicioso sabor a coco y beneficios saludables
Los mejores cocos de México para un producto de alto valor agregado
La fábrica de producción de NUPROMIC se encuentra en el estado de Colima, uno de los principales estados productores de coco a nivel nacional.
En nuestro proceso de producción usamos el coco de alta maduración (10-13 meses). Primeramente, removemos la cascara y lavamos, cortamos y exprimimos la pulpa. Luego la leche de coco es extraída y filtrada dos veces para lograr la maxima pureza. Adicionamos excipientes de alta calidad para realizar la formulación para finalmente proceder al secado por asperción.
Fuente natural de sabor a coco para una alta calidad del producto final
Leche de coco - ingrediente nutritivo y saludable para crear alimentos fortificados
El coco es altamente nutritivo y rico en vitaminas. La leche de coco contiene hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas del grupo B, vitamina C y minerales como el potasio, fósforo, selenio y cromo.
La leche de coco es rico en ácido láurico, un ácido graso saturado de cadena media que se convierte en un compuesto conocido como monolaurina, el cual destaca por ser un antibacterial y antiviral, actuando como protector de nuestro organismo frente a infecciones y virus.
• Ayuda a combatir infecciones y virus.
• Las grasas saturadas contenidas en la leche de coco ayudan a disminuir los niveles de colesterol LDL.
• Los triglicéridos de cadena media de la leche de coco aumentan el gasto energético y ayudan a potenciar el rendimiento físico.
• Libre de gluten, libre de GMOs, sin azucares añadidos
• Producto rico en ácido láurico
• Excelente fuente de energía
Los alimentos fortificados con ingredientes funcionales ayudan a promover una buena nutrición y disminuir el riesgo de enfermedades para los consumidores