Beta glucano de levadura es usado comúnmente en Europa y Estados Unidos como suplemento para reforzar las defensas.

 

En NUPROMIC estamos comprometidos con usar ingredientes que estén avalados por la comunidad científica como ingredientes funcionales, seguros, y con beneficios para la salud probados. Es por eso que nos hemos dado a la tarea de recopilar y analizar los artículos científicos más significativos que respalden la eficacia de nuestros productos. Aquí le presentamos más información sobre nuestro ingrediente inmuno-estimulante Beta glucano de levadura. 

Mecanismo de Acción

 

Beta glucano funciona al activar células inmunitarias inertes llamadas neutrófilos. Estas son células blancas que se encuentran en la sangre y que componen alrededor de un 70% de los leucocitos. Una vez activadas, su periodo de vida es corto, midiéndose en horas. La principal función de estas células es defender al cuerpo de organismos externos, actuando como su primera línea de defensa. Debido a que el tiempo medio de vida de estas células es corto, se recomienda ingerir Beta glucano continuamente para que su efecto sea constante. Una vez que los neutrófilos son activados, pueden empezar inmediatamente a realizar su actividad normal de protección al cuerpo de amenazas externas.

 

Al ser Beta glucano un ingrediente orgánico, no sintético, y con un mecanismo de acción antígeno ampliamente estudiado, encontramos que este ingrediente no causa sobre estimulación del sistema inmune, y por lo tanto no presenta problemas por sobre dosis.


Beneficios para la salud 

Entre los beneficios que ofrece Beta glucano podemos resaltar:

  • Fortalecimiento constante del sistema inmune
  • Equilibrio en salud física y mental
  • Niveles de energía estables
  • Refuerzo contra stress
  • Incremento de defensas post-ejercicio
     


Aprobaciones

US. Food and Drug Administration (FDA) aprobación de Beta Glucano de levadura como un producto GRAS (Generally Recognised as Safe)
Agency Response Letter GRAS Notice No. GRN 000239

Certificaciones

Base de datos

Folleto Beta Defense - Beta Glucano de Levadura
Conoce Beta Defense - Beta Glucano de Levadura, el ingrediente inmunoestimulante
Beta Glucano - Sistema Inmune NUPROMIC.p[...]
Documento Adobe Acrobat [106.8 KB]
Artículos científicos Beta Defense
Artículos científicos Beta Defense - Beta Glucano de Levadura
Artículos científicos Beta Defense.pdf
Documento Adobe Acrobat [980.9 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

NUPROMIC
Tel.: +52-312-690-45-98
Cel.: +52-55-1914-01-20
Dirección: Av. De los Maestros 320-3. Col. La Armonía, Colima, Col., México.
Correo: contacto@nupromic.com

© Copyright NUPROMIC 2020, México.

Aviso Legal: Esta página utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando en ésta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados en nuestra Política de Privacidad.