En NUPROMIC estamos convencidos de que la innovación es un factor clave para las industrias, por esta razón, ofrecemos ingredientes nuevos y de alto valor agregado. Producimos y distribuimos ingredientes funcionales con los más altos estándares de calidad. Ofrecemos ingredientes funcionales para la industria alimenticia, nutracéutica y cosmética.

Nuestros productos

BETA GLUCANO

Los Beta glucanos extraídos de levadura de cerveza son compuestos naturales de tipo carbohidrato que son utilizados para fortalecer el sistema inmunológico. Por sus propiedades, estos ingredientes son capaces de activar las células inmunitarias del cuerpo generando que las defensas actuen en mayor proporcion ante una amenaza externa.

L-TEANINA

La L-teanina es un ingrediente natural extraído del té verde (Camellia sinensis) que se ha comprobado tiene propiedades de reducir el estrés físico y mental. Otros estudios señalan su uso funcional para la concentración y memoria.

FITOESTEROLES

Son compuestos derivados de aceites vegetales que poseen una estructura similar a la del colesterol humano. Algunos estudios muestran que los fitoesteroles bloquean la absorción del colesterol proveniente de la dieta, reduciendo los niveles de colesterol en la sangre.

EXTRACTO DE OLIVA CON HIDROXITIROSOL

Es una sustancia natural. El olivo es una fuente vegetal rica en compuestos fenólicos, uno de esos compuestos es el hidroxitirosol, el cual es un antioxidante soluble en agua. Entre sus propiedades demostradas por estudios se encuentran el uso como suplemento alimenticio por su capacidad de contribuir a la protección de los lípidos en sangre del daño oxidativo, evitando la formación de LDL-oxidado precursor de la arterioesclerosis. 

DHA

El DHA es un ácido graso esencial de la serie omega-3. Diversos estudios sugieren la correlación entre el consumo de DHA y la mejora en la capacidad de aprendizaje y memoria de los individuos.

 

COENZIMA Q10

Este compuesto es un nutriente con propiedades similares a las de una vitamina. Entre sus principales usos y funciones se encuentra la de ser una fuerte antioxidante, por lo cual se le ha denominado como un compuesto antienvejecimiento. Su forma de uso es en alimentos y cosméticos.

LECHE DE COCO

La leche de coco consiste en la trituración de la carne de coco maduro. Contiene hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas del grupo B, vitamina C, minerales como potasio, fósforo, selenio y cromo. Sin glucosa, sin fructosa, sin lactosa. La leche de coco es rico en ácido láurico, un ácido graso saturado de cadena media que se convierte en un compuesto conocido como monolaurina, el cual destaca por ser un antibacterial y antiviral, actuando como protector de nuestro organismo frente a infecciones y virus.

FRUTAS Y VERDURAS LIOFILIZADAS

Ingredientes 100% naturales liofilizados

INULINA DE AGAVE

Una fibra dietetica soluble para mejorar el metabolismo y fortalecer la flora intestinal.

CATÁLOGO NUPROMIC

ePaper
Compartir:

 

Ingredientes funcionales para la industria alimenticia

 

La industria de los alimentos y bebidas requiere de innovación constante tanto en cuestiones de creatividad del producto como en cuestiones de natural y saludable. Las personas requieren productos naturales que mejoren su salud y que además no contengan químicos y conservadores dañinos.

 

¿Dónde agregar ingredientes funcionales?

 

Los ingredientes funcionales fortifican cualquier producto alimenticio con la finalidad de agregarle beneficios para la salud.

 

Ingredientes funcionales para la industria alimenticia

Bebidas

Jugos

Agua fortificada

Bebidas para Niños

Bebidas Funcionales

Lácteos

Alimentos

Yogurt

Barras nutritivas

Cereales

Pan

Carnes

Botanas

 

Ingredientes funcionales para la industria nutracéutica

 

Comercializamos ingredientes nutracéuticos como materia prima para que nuestros clientes puedan utilizarlos en suplementos alimenticios ayudando a mejorar la salud de las personas.

 

Ingredientes funcionales para la industria nutracéutica

Suplementos

Pastillas

Cápsulas

Gomas

Polvos

Efervescentes

Geles

 

Ingredientes funcionales para la industria cosmética

 

NUPROMIC también ofrece compuestos bioactivos para la industria cosmética. Al ser sustancias naturales actuan de una manera saludable brindando los beneficios funcionales requeridos.

 

Distribuimos compuestos bioactivos de fuentes naturales para la industria cosmética, la cuál tiene consumidores más exigentes para el cuidado de su cuerpo.

 

  • Rejuvenecimiento y regeneración celular
  • Estimulación de producción de colágeno
  • Anti-envejecimiento y anti-arrugas
  • Suavización
  • Alivio de la irritación y con efecto antinflamatorio

 

Ingredientes funcionales para la industria cosmética

Cosméticos

Cremas

Cápsulas

Sueros

Polvos

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

NUPROMIC
Tel.: +52-312-690-45-98
Dirección: Av. De los Maestros 320-3. Col. La Armonía, Colima, Col., México.
Correo: contacto@nupromic.com

© Copyright NUPROMIC 2019, México.

Aviso Legal: Esta página utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando en ésta página, consideramos que acepta su uso en los términos indicados en nuestra Política de Privacidad.